Blunt Talk: Fox estrena este viernes hilarante comedia

shadow

 

FOX Play, la plataforma online de contenido autenticado de FOX, estrena los diez episodios que componen Blunt Talk, la hilarante comedia aclamada por la crítica, este viernes 6 de mayo.

Blunt Talk creada por Jonathan Ames, producida por el genio creativo y cómico, Seth McFarlane (Family Guy, American Dad, Ted) y protagonizada por el prestigioso actor británico Patrick Stewart (Star Trek: Next Generation, X-Men).

Situada en Los Ángeles, Blunt Talk es una comedia que sigue la vida de Walter Blunt (Patrick Stewart), un británico en busca de conquistar el mundo de las noticias por cable estadounidense y las consecuencias de su bien intencionado, pero casi siempre errado proceso de toma de decisiones -tanto dentro como fuera del aire-.

A través de su programa de noticias, Walter Blunt se embarca en una misión para impartir su sabiduría y visión sobre cómo los estadounidenses deberían vivir, pensar y comportarse.

Asediado por su dura pero maternal productora y manager Rosalie (Jacki WeaverSilver Linings Playbook), su productora ejecutiva Celia (Dolly Wells El Diario de Bridget Jones), su escritor en jefe Jim Stone (Timm SharpTil Death) y sus múltiples exesposas e hijos de todas las edades, el único apoyo real de Walter Blunt es Harry (Adrian ScarsboroughEl Discurso del Rey), su alcohólico mayordomo personal, que repatrió del Reino Unido para que lo acompañe en su vida en Los Ángeles.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa