Bourne 5: Jeremy Renner compartirá escenas con Matt Damon

shadow

 

Nadie puede poner en tela de juicio la actual vigencia cinematográfica del actor Jeremy Renner, no sólo por su participación en el universo fílmico de Marvel Comics, como el héroe Hawkeye, sino en franquicias bastante populares de la talla de Misión imposible, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas y en Bourne.

Cuando Matt Damon decidió tomarse un descanso de su performance como el espía Jason Bourne, tras tres taquilleras películas, los productores le pasaron la voz a Jeremy Renner para que interprete a Aaron Cross en la cinta El legado de Bourne. Ahora con el rodaje avanzado de Bourne 5, se acaba de confirmar un rumor.

rennerbourne1

Jeremy Renner tendrá escenas dentro de la quinta parte de la saga Bourne. A pesar que inicialmente el propio director de Bourne 5, Paul Greengrass, había descartado esa posibilidad. Parece que más son las ganas de ver a dos taquilleros actores que cuentan con el respaldo del público, uno no puede maltratar a su audiencia.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206625144481268?pnref=story

Aunque no se trataría de una presencia bastante prolongada la de Aaron Cross (Jeremy Renner) en esa nueva aventura de Jason Bourne, pues al actor de Hawkeye lo han convocado con el rodaje bastante avanzado.

Ya lo saben, el 2016 veremos a Jeremy Renner en Capitán América 3: Civil War y Bourne 5. Más adelante estará en las secuelas de Misión imposible y Hansel y Gretel: Cazadores de brujas. También lo tendremos en otros proyectos como Story of Your Life.

rennerbourne2