Bourne: Jeremy Renner quiere compartir filme con Matt Damon

shadow

 

Definitivamente Jeremy Renner es uno de los actores más vistos en taquillazos de Hollywood, a su interpretación en varias películas de Marvel como Hawkeye (Ojo de Halcón) y su aparición en la saga Misión Imposible, también ha anunciado su intención de prolongar su presencia en otra franquicia: Bourne.

Se recuerda que en 2012, Matt Damon que ha interpretado al espía Jason Bourne en tres cintas decidió embarcarse en otros proyectos, por lo que se optó hacer una especie de aventura derivada con Jeremy Renner como una suerte de discípulo del protagonista en El Legado de Bourne, la cinta fue bien acogida por el público.

bourne2

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206424944116384?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206424950916554?pnref=story

Sin embargo, Matt Damon volvió para Bourne 5, y en esa película no se ha presupuestado la intervención de Aaron Cross (nombre del personaje de Jeremy Renner). Pero han quedado abiertas las puertas para el regreso del intérprete de Hawkeye a la exitosa saga de espionaje internacional.

Incluso, el propio Jeremy Renner confirmó que le gustaría compartir el protagonismo con Matt Damon, es decir una secuela con Jason Bourne y Aaron Cross juntos. Por lo pronto esto no sucedería en Bourne 5, cinta que se estrenaría en julio del 2016 y es dirigida actualmente por Paul Greengrass en las Islas Canarias.

Por el momento, Jeremy Renner sigue participando en el rodaje de Capitán América 3: Civil War, que es la película puntual de la Marvel para el próximo año. Mientras tanto, puede ver a Renner en Misión imposible 5: Nación secreta (actualmente en cartelera limeña).

bourne3