Brad Pitt estelarizará la precuela de Sons of Anarchy

shadow

 

Sería una gran noticia para los fanáticos de la serie Sons of Anarchy. Según una entrevista que dio el actor Charlie Hunnam, el protagonista del recordado drama televisivo sobre un grupo de motociclistas, la precuela de la serie podría tener a Brad Pitt en el papel principal.

Se sabe que Sons of Anarchy concluyó su andadura televisiva en 2014, pero su creador, Kurt Sutter, está hablando de hacer una nueva serie limitada de 10 ó 12 capítulos. De hecho, espera hacer una precuela que comenzaría su historia durante la guerra de Vietnam y que contaría la historia del padre de Jackson “Jax” Teller (Hunnam). Ese personaje sería interpretado por Brad Pitt.

Sobre esta posibilidad, Charlie Hunnam comentó a Men’s Journal: “Brad Pitt como John Teller. ¿Qué tan impresionante sería eso?”. El actor también dijo que no tiene claro si él retomaría su rol en la serie ni cuándo se llevaría a cabo, tomando en cuenta que Sutter trabaja en un spin-off de Sons of Anarchy.

Asimismo, recordó que solía pelear bastante con el creador de la serie durante las grabaciones, incluso siendo necesario que a veces los guardias del set los separaran.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: 

LEA ESTA COLUMNA DE ESPECTÁCULOS:

LEA ESTA COLUMNA DE DEPORTES Y FARÁNDULA: