Brahim Díaz: joven jugador firma contrato con el Real Madrid hasta el 2025

shadow

 

Brahim Díaz fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu por el presidente del club, Florentino Pérez, en el día que confesó soñó “desde niño” y con el único equipo en el que quería jugar tras decidir abandonar el Manchester City.

“El Madrid es el mejor equipo del mundo y no podía dejar pasar esta oportunidad. Estoy muy feliz”, declaro el futbolista de 19 años.

Acompañado de sus padres, orgullosos y emocionados durante el acto de presentación, y sus cuatro hermanas, Brahim se presentó en el palco de honor del Bernabéu con traje y corbata gris, camisa blanca, sonriente y suelto en su mensaje cuando fue presentado por Florentino Pérez.

“Hoy es el día más importante de mi vida. Llego al club con el que soñé jugar desde niño, por lo que no he podido tener mejor regalo de Reyes. Cuando decidí que lo mejor era abandonar el Manchester City solo contemplé tres opciones sobre la mesa, la primera jugar en el Real Madrid, la segunda jugar en el Real Madrid y la tercera jugar en el Real Madrid”, manifestó ante los aplausos de los presentes.

Brahim en el 2013 fue traspasado de la Cantera del Málaga al Manchester City. Formándose como pupilo de Josep Guardiola, que lo hizo debutar en el 2016, con 17 años de edad.

Calificado por su compañero en el City David Silva como “el futuro de la selección española”, Díaz no pudo convencer a Pep Guardiola para quedarse con el campeón de Inglaterra por lo que decidió irse a Madrid.

“Es un futbolista con calidad, con magia, con una enorme personalidad y que sueña con triunfar en el fútbol con esta camiseta y este escudo”, declaró Florentino Pérez, presidente del conjunto merengue.

“Llegas al club más exigente del mundo, un equipo apasionante que requerirá de toda tu entrega. Tienes por delante un desafío inmenso. Sé que ofrecerás todo tu talento y esfuerzo porque para ti el fútbol lo es todo y quieres demostrarlo al mundo entero. Bienvenido a tu casa y enhorabuena”, cerró en un acto que acabó con las fotos junto a la familia y la directiva antes de vestirse de corto para su puesta de largo.