Brasil: Captura a la amante de su esposo y la pasea desnuda (VIDEO)

shadow

 

SAO PAULO/Brasil.- En una insólita venganza, una mujer sorprendió a su marido con su amante, la capturó, le cortó el pelo y la paseó desnuda por las calles del vecindario de Cubatão, por lo que detenida por la policía.

La mujer  enfurecida sorprendió a su esposo en la cama con su amante de 20 años y no dudó en emprendió una venganza terrible contra su rival en el amor reteniéndola bajo amenazas y cortándole el cabello con una navaja.

Luego, desgarró sus ropas  y decidió pasearla por el vecindario completamente desnuda, escena que fue grabada por una amiga que las difundió en las redes sociales.

“No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras que andan con un hombre casado. Así capturé a esta puta de mi marido… exmarido desde hoy”, escribió la mujer en las redes sociales según Balanco Geral.

La agresora fue detenida por la Policía Civil de San Pablo y sobre ella pesan diversos delitos, entre los que se enumeran torturas, amenazas, heridas leves, injurias, difamación, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer. (ECHA – Agencias)

 

  • Jose Gomez

    REVELADO! Usted puede lograr fuertes erecciones otra vez de manera segura y natural, sin medicamentos y con resultados rápidos y 100% garantizados.
    tinyurl.com/Erecciones-Fuertes-Y-Potentes
    Ademas, descubre como dominar tu eyaculacion para durar mas tiempo en la cama o aumentar el tamaño de tu pene.
    tinyurl.com/Retarda-Tu-Eyaculacion
    tinyurl.com/Mucho-Pene1