Brasil: Detienen a cirujano plástico “Doctor Bumbum”  que huyó tras muerte de una paciente (VIDEO)

shadow

 

RÍO DE JANEIRO.- La Policía Militar capturó al cirujano plastico, Denis César Barros Furtado, conocido como “Doctor Bumbum”, quien  estaba prófugo luego de que Lilian Calixto falleciera horas después de que él le practicara un aumento de glúteos.

El cirujano, una estrella en las redes sociales de Brasil con más de medio millón de seguidores, pero cayó en desgracia tras  practicar el domingo una intervención quirúrgica clandestina que provocó la muerte de la gerente bancaria, Lilian Calixto, de 46 años.

“Va a comenzar el show”, con esas palabras, Denis César Barros Furtado recibía a sus pacientes y preparaba las jeringas con las que muchos esperaban conseguir un cuerpo perfecto. Después de haber estado prófugo desde el martes, la Policía Militar de Rio de Janeiro lo capturó este  jueves en un centro empresarial de Barra de Tijuca, en la zona oeste de la ciudad.

Videos relacionados

La gerente bancaria había viajado casi 2.000 kilómetros desde Cuiabá, en el estado brasileño de Mato Grosso, para realizarse allí una intervención en los glúteos y comenzó a sentirse mal luego del procedimiento por lo que debió ser internada de urgencia en el hospital Barra D’or, próximo a la casa del cirujano.

Calixto entró al hospital con un cuadro “extremadamente grave” a las 23:00 horas del sábado y no respondió a las maniobras de recuperación, falleciendo  a la una de la madrugada del domingo, pocas horas después de la intervención. (ECHA- Agencias)