Brasil iguala 0-0 con Inglaterra en partido de preparación para el Mundial de Rusia

shadow

 

Brasil igualó este martes 0-0 con su par de Inglaterra en amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018. El partido tuvo como escenario del renovado  estadio de Wembley, la catedral del fútbol mundial.

Brasil llegó a Wembley con todas sus estrellas en busca de demostrar que es candidata a quedarse con el Mundial de Rusia 2018 pero se encontró a una ordenada Inglaterra que no dejó funcionar al tridente Neymar-Coutinho-Gabriel Jesús.

La ‘Canarinha’ propuso todo el partido pero se equivocó en los últimos metros de la cancha donde muy pocas veces pusieron en aprietos a Joe Hart. La más clara fue un disparo dentro del área de Paulinho que el portero atajó con el pecho.

Los ingleses, por su parte, se preocuparon más por defender y cerrar los espacios a Neymar y compañía y casi no fueron capaces de llevar peligro al arco de Alisson. Sobre el final con el ingreso de los jóvenes Solanke y Abraham tuvieron más peso arriba, pero solo duró unos minutos.

El partido fue -igualmente- una dura prueba para ambas selecciones que servirá de cara a lo que viene para mejorar y corregir algunas falencias.

Ficha técnica del encuentro:

Inglaterra (0): Hart; Gomez, Stones, Maguire; Walker, Dier, Loftus-Cheek (Lingard, 34), Livermore (Rose, m.89), Bertrand (Young, m.80); Rashford (Abraham, m.75) y Vardy (Solanke, m.75).

Brasil (0): Alisson: Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto (Fernandinho, m.67), Coutinho (Willian, m.67), Neymar y Gabriel Jesús (Firmino, m.76).

Árbitro: Artur Soares Dias (POR). Amonestó a Livermore (m.54), de Inglaterra; y a Dani Alves (m.56), de Brasil.

Incidencias: Partido internacional amistoso disputado en el estadio de Wembley (Londres), ante 84,595 espectadores.