Brasil: Rayo cae sobre el avión de Xuxa que aterrizó de emergencia (VIDEO)

shadow

 

RÍO DE JANEIRO.- La cantante brasileña Maria da Graça  Meneghel , conocida mundialmente como Xuxa, pasó un susto mayúsculo cuando un rayó alcanzó al avión en que viajaba, obligando al piloto aterrizar de emergencia en Brasilia.

La popular “Reina de los bajitos”, por sus canciones infantiles, tuvo el coraje de grabar los dramáticos momentos en que , desde el piloto hasta los pasajeros, debieron colocarse mascarillas de oxígeno.

xuxa2

“Gente, perdón, no podré llegar a Piauí -estado ubicado al norte de Brasil-. Nuestro avión fue golpeado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia. Gracias a Dios estamos todo bien”, explicó Xuxa en su cuenta en la red social.

Afortunadamente todos se encuentra bien, según aclaró la cantante.

El evento al que iba era la inauguración de uno de sus salones de fiestas infantiles, acto que fue aplazado debido al susto que vivió la presentadora de televisión brasileña.

En el avión, ella viajaba junto a su manager, su socio de negocios y su novio Junno Andrade, quien es cantante y actor.

xuxa3

“Fue muy difícil todo… ahora hago este video para explicar que todo está bien y espero llegar pronto a Sao Paulo de nuevo para cumplir con algunos compromisos… gracias a Dios”, expresó muy afectada Xuxa en un video publicado por ella.

Sus seguidores se mostraron muy preocupado por este suceso en momentos que sigue  presente la tragedia del equipo brasilero Chapecoense de la semana pasada, que le costó la vida a 71 tripulantes. (ECHA- Agencias)