Brasileirao: Flamengo goleó 3-0 al campeón del torneo Corinthians 

shadow

 

En la fecha 36 del Brasileirao, Corinthians en su visita al Estadio Luso Brasileiro cayó goleado 3-0 por el Flamengo . El ‘Timao’ que logró adjudicarse el título del torneo a mitad de semana, no pudo sacarle brillo al mismo.

Mientras que el ‘Mengao’ sigue con la ilusión de conseguir un boleto a la Libertadores. Con la participación del peruano Trauco en el plantel, le bastó solo 45 minutos para lograr el triunfo.

Tres goles en la primera mitad le demostraron al Flamengo que pudo haber estado luchando por el título del Brasileirao y se afianzó en el grupo de equipos que disputarán la Copa Libertadores de 2018.

Corinthians salió al terreno de juego muy relajado, por la que el ‘Mengao’ le propinó la goleada con goles de Mancuello, Diego y Felipe Vizeu a los minutos 22, 33 y 46.

Los pupilos de Reinaldo Rueda no contaron con varias de sus principales figuras, Paolo Guerrero su goleador, Berrío, Everton y Rever también serán bajas.

En el segundo tiempo, a pesar del marcador en contra, Corinthians mejoró en su juego, y solo logró no recibir más goles.

Es así como el campeón se queda con 71 puntos, y el Flamengo sumó 53 y se puso en zona de Libertadores, luego del empate de Botafogo con Sao Paulo.

Alineaciones

Flamengo (3): Diego Alves; Pará, Rhodolfo, Vaz, Trauco; Arao, Cuéllar, Diego; Geuvanio, Mancuello, Vizeu.

Corinthians (0): Léo Príncipe, Balbuena, Pablo e Marciel; Gabriel, Fellipe Bastos, Camacho, Marquinhos Gabriel e Ángel Romero; Jô.