Britney Spears: papá seguirá siendo tutor legal de la cantante

shadow

 

Todavía no confían en ella. Hace ya ocho años el padre de Britney Spears, Jamie Spears, asumió el rol de tutor legal de su hija. La medida tenía por objetivo sacar a la Princesa del Pop de la crisis que prácticamente sepultó su carrera a costa de consumo de drogas y episodios de violencia.

britneydad1

Se conoce que actualmente Britney Spears está capacitada para tomar decisiones profesionales por sí misma. Sin embargo, sus finanzas siguen bajo el control de su padre Jamie Spears, quien podría mantener ese rol indefinidamente.

Trascendió según el portal de noticias TMZ.com, fuentes cercanas a Britney Spears, cantante de Slave 4 You, aseguran que la situación financiera de la artista se mantendrá en poder de sus tutor, debido a los buenos resultados que ha obtenido en estos años.

Se difundió que antes de la intervención de Jamie Spears, los ingresos de Britney Spears no estaban en orden. La cantante gastaba sin control y no tenía una contabilidad estricta. Pero eso fue corregido por su padre, quien sólo en el último año aumentó la fortuna de Spears en 14 millones de dólares.

britneydad2

En la época más tormentosa del estilo de vida de Britney Spears, la familia de la artista solicitó su tutela para evitar que muriera en sus días de furia.