Bruce: Diálogo permitirá establecer canales de comunicación permanentes

shadow

 

El diálogo entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, previsto para este martes por la tarde, permitirá encontrar sintonía y establecer un canal de comunicación permanente, consideró Carlos Bruce, vocero de la bancada Peruanos por el Kambio.

Aunque consideró improbable que este diálogo arroje acuerdos concretos, señaló que una consecuencia satisfactoria pasaría por establecer canales institucionales de comunicación permanente, a fin de saber en qué se está de acuerdo y avanzar más rápido como país.

“Sería un gran logro si se concreta el canal de comunicación. Con este nuevo encuentro, se podrá encontrar la sintonía que no se encontró antes”, indicó Carlos Bruce.

El parlamentario oficialista sostuvo que existen temas de coincidencia como los esfuerzos por la reactivación de la economía, la seguridad ciudadana y la reconstrucción con cambios.

El legislador mencionó que el Gobierno busca mejorar calidad de vida de los peruanos, retomando el crecimiento económico y fomentando puestos de trabajo bien remunerados, luego de enfrentar El Niño Costero y los efectos del caso Odebrecht en las inversiones.

Kuczynski recibirá a Keiko Fujimori este martes a las 15:30 horas

Foto internet/medios