Bud Bundy sueña con el regreso de Matrimonio con hijos

shadow

 

Definitivamente, David Faustino quien interpretara al hijo menor de la disfuncional familia Bundy en la serie cómica de los años 90 Matrimonio con hijos es del cuarteto protagonista quien menos resonancia tiene. Quizás por ello anuncia que pronto habría un remake o spin-off de la comedia, aunque nadie confirme esa versión oficialmente.

bud1

La muy exitosa sitcom presentaba una familia inusual en aquellos años televisivos, no eran el clan ejemplar como los Huxtable de El show de Bill Cosby (a pesar que ya sabemos las costumbres de este actor), se mantenían juntos pero regañaban cada día por su mala suerte. Sin embargo fuera de la ficción, los índices de sintonía eran altísimos.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206420865934432?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206420875094661?pnref=story

Ed O’Neill (el patriarca Al Bundy) se reinventó como protagonista de la muy aplaudida Modern Family, Katey Sagal (Peg Bundy) ha participado de diversas producciones como Futurama y Sons of Anarchy siempre con buen píe. La “calabacita” Kelly Bundy (Christina Applegate) tuvo su propio show en la TV y ahora estelariza la nueva comedia cinematográfica Vacaciones, David Faustino o Bud Bundy es sólo un buen recuerdo.

Pero, ahora, el propio David Faustino contó que “en Sony están emocionados con el spin-off. Están trabajando en algunos temas legales, los cuales esperamos se resuelvan pronto”. Sin embargo, en dicha empresa de comunicaciones nadie ha querido adelantar nada, digamos que habría que creerle a Faustino.

bud2

David Faustino también anunció que “el elenco completo está dispuesto a participar. La idea es realizar el piloto de un spin off. Es todo lo que puedo decir ahora. Yo estoy involucrado, junto con unos cuantos más”. ¿Será cierto esto? La única en darle su respaldo público es Christina Applegate (quien demuestra ser una buena hermana de Bud) que dijo: “Todos hemos dicho que estaríamos ahí apoyándolo”. “Probablemente Kelly tenga como 10 hijos. Estoy segura de eso”, añadió “Kelly”.