Buen ánimo en la selección peruana a pocas horas del choque ante Nueva Zelanda

shadow

 

La selección peruana practicó este lunes en la Videna pensando en el decisivo encuentro ante Nueva Zelanda de este miércoles en el estadio Nacional por el partido de vuelta. El partido está programado para jugarse desde las 9:15 p.m.

En la primera parte del entrenamiento se hicieron rutinas en el gimnasio. Luego, pasaron al campo principal donde se hizo énfasis a la definición que tanto falta hizo en Welligton y se ensayó pelotas paradas.

Los más entusiastas fueron Jefferson Farfán, André Carrillo y Renato Tapia. También se sumaron Edison ‘Orejas’ Flores y Christian Cueva.

Una de las novedades es que Miguel Araujo está recuperado. El zaguero nacional trabajó con normalidad y puede ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca.

El portero de la selección Pedro Gallese fue el único que conversó con la prensa. Resaltó el poco trabajo que tuvo en Wellington y contó qué espera del choque en Lima.

“Estamos tranquilos porque si bien pudimos sacar algo más en Nueva Zelanda, el resultado tampoco fue malo. Allá tuve participación solo cuando ellos se atrevieron a atacar y el miércoles pienso que será igual”, afirmó Gallese.

Gallese finalmente agregó: “Tenemos que jugar por abajo y evitar los pelotazos, tenemos jugadores que lo pueden hacer”.