“Buffy, la cazavampiros” vuelve a su rol de Juegos sexuales

shadow

 

Una película que se convirtió en un fenómeno de los 90, ahora en la TV. La maldad y los turbios planes de Kathryn Merteuil regresarán a la vida, pero esta vez en la televisión. La cadena estadounidense NBC confirmó la realización de la secuela de Juegos sexuales, filme de 1999 que regresará en formato serie.

Al retorno de Juegos sexuales (Cruel Intentions, en inglés) se le suma otra gran noticia, una de sus protagonistas volverá a personificar su papel luego de 17 años. Se trata de la actriz Sarah Michelle Gellar (Buffy, la cazavampiros, Ringer).

Gracias a su cuenta oficial de Instagram, la actriz de Daphne en la franquicia cinematográfica de Scooby Doo, dio a conocer su incorporación a la realización, donde volverá a encarnar a la frívola Kathryn Merteuil. “Está de vuelta (su personaje). Estoy feliz de decir que me uniré a ellos en el nuevo #CruelTV (por el título del filme en inglés “Cruel Intentions)”, colocó la neoyorkina en la red social.

juegossexuales

Por “ellos” la actriz Sarah Michelle Gellar se refirió a Roger Kumble (Suits) — director y escritor de la cinta original— y el productor Neal Moritz (Soy leyenda), con quienes posó en una fotografía, para simular otra imagen que se sacaron durante las grabaciones de la película Juegos sexuales en ese entonces. Kumble se encargará de la dirección del capítulo piloto.

Asimismo, del elenco original compuesto por Ryan Phillippe (Sé lo que hicieron el verano pasado), la ganadora del Oscar Reese Witherspoon (Johnny & June: Pasión y locura) y Selma Blair (Hellboy), sólo Sarah Michelle Gellar ha confirmado su regreso. La serie estará ambientada 15 años después de los hechos relatados en la cinta. El personaje de Kathryn Merteuil competirá con Bash Casey, el hijo de su hermanastro —personaje de Ryan Phillippe en la película—, por el control de la empresa Valmont International.

Se recuerda que Juegos sexuales narraba la historia de dos hermanastros —Sebastian y Kathryn— de la alta sociedad de Nueva York, que apuestan un auto de lujo si él logra tener relaciones con la inocente Annette, interpretada por una joven Reese Witherspoon.

OTRAS NOTAS DE SERIES DE TV:

LEA ESTA COLUMNA DE ESPECTÁCULOS:

UNA COLUMNA SOBRE EL EX CRACK ZINEDINE ZIDANE: