Bugs Bunny: a los 75 años regresa con nuevo look

shadow

 

El 27 de julio de 1940 aparece por primera vez un conejo animado llamado Bugs Bunny. En sus 75 años de historia le hemos visto vivir un sinfín de aventuras, desde escapar de su recurrente perseguidor Elmer Gruñón, a jugar al baloncesto con Michael Jordan. Pero las nuevas generaciones lo tienen muy olvidado.

Boomerang quiere solucionar eso dándole un espacio en su canal, una serie llamada “Wabbit”. Pero al igual que le pasó a Mickey Mouse con sus nuevos cortos, el conejo de la suerte de Warner Bros. también ha pasado por el quirófano y ha recibido un nuevo cambio de look. El canal de televisión ha apostado por la animación tradicional.

A través de un anuncio de televisión se ve por primera vez al renovado Bugs Bunny, que se embarca en “‘Wabbit”, una nueva serie de cortos en los que veremos al comezanahorias junto a viejos conocidos, como el Coyote, y a nuevos personajes. El humor típico de los Looney Tunes seguirá siendo seña de identidad en esta serie que pretende traer al público más joven a los clásicos del canal.

Scooby Doo, ¿cómo estás tú?

Bugs Bunny no es el único que regresa a la pequeña pantalla. En Boomerang están dispuestos a tirar de nostalgia y también piensan resucitar a Scooby Doo en una nueva serie animada con los resuelvemisterios estrenando también nuevo aspecto. ¿Conseguirán así que las nuevas generaciones se animen a vivir aventuras con ellos?