Bundesliga: Bayern Múnich puede proclamarse tetracampeón este sábado

shadow

 

ALEMANIA.- El Bayern Múnich será campeón este sábado de la temporada 2015-2016 de la Bundesliga por cuarta vez consecutiva el sábado, si derrota al Hertha Berlín (4º) y el Borussia Dortmund (2º) pierde ante el Stuttgart (15º) en la fecha 31ª. Ambos duelos se jugarán desde las 08:30 (hora peruana).

El conjunto de Pep Guardiola abriría de darse estos resultados una diferencia de diez unidades con el Borussia Dortmund, diferencia insalvable en las tres fechas que restarán de la Bundesliga.

Representaría el cuarto título consecutivo para el Bayern Múnich, logro que nadie ha conseguido en la historia de la Bundesliga. Supondría además una dosis de moral para el cuadro bávaro a cuatro días de enfrentarse al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón en el juego de ida de las semifinales de la Champions.

El Borussia Dortmund buscará prolongar lo máximo posible la consecución del título para el Bayern, Múnich y conservar el estado físico necesario para la final de la Copa de Alemania, frente al campeón alemán.

Ya tenemos rival para el 21 de mayo en la final de Copa: ¡Nos enfrentaremos en Berlín al Borussia Dortmund!

Publicado por FC Bayern München en Jueves, 21 de abril de 2016

Foto Facebook