Bundesliga: Borussia Dortmund remonta un 3-0 y logra empatar con el Paderborn

shadow

 

El Borussia Dortmund salvó un punto de forma agónica en su casa contra el colero de la Bundesliga, el Paderborn, al que niveló un 3-0 en el marcador con el definitivo 3-3 de Marco Reus en el último minuto.

Tras la goleada en Múnich, Favre  Pero el Dortmund demostró los mismos problemas del Allianz Arena: inercia ofensiva, con un fútbol lento y plano y, sobre todo, una gran dificultad para defender los ataques rápidos del rival.

Esta vez el Borussia Dortmund hizo cinco cambios en el once. Se fueron Achraf, Akanji, Götze, Brandt y Thorgan Hazard y entraron Piszczek, Dahoud, Guerreiro, Reus y Paco Alcácer.

Pero el Dortmund demostró los mismos problemas: inercia ofensiva, con un fútbol lento y plano y, sobre todo, una gran dificultad para defender los ataques rápidos del rival.

En el minuto 5, Streli Mamba, marcó el 1-0. Luego convirtió su doblete en el m.37, tras gran pase de Zolinski (2-0).

El Paderborn, por intermedio de Holtmann en el m.43 remató una gran faena convirtiendo el 3-0.

Al Borusia no le bastó su reacción en el segundo tiempo, la decepción, pero al menos sí para reducirla en forma de un punto, con el 3-1 de Jadon Sancho nada más reanudarse el partido, con el 3-2 de Axel Witsel en el m.84 y con el 3-3 en el tiempo añadido, en el m.92, de Marco Reus.

A pesar del empate, el estadio se despidió de su equipo con muchas pifias.