Bundesliga: Eintracht Fráncfort golea 3-0 a un ineficaz Bayer Leverkusen

shadow

 

El Eintracht Fráncfort fulminó en un cuarto de hora (3-0) al Bayer Leverkusen, lastrado primero por una evidente fragilidad defensiva y frenado después por una increíble ineficacia en ataque antes de su visita del próximo martes al Atlético de Madrid en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Lo hará después de su segunda derrota de esta temporada en la Bundesliga y adelantado en la tabla por su rival de este viernes para caer a la octava posición, superado en el primer tramo del choque por su adversario, que en tres minutos ya resolvía en el marcador con el 1-0 a cargo de Gonçalo Paciencia, hábil en el desmarque entre la defensa rival, y acertado después en la definición.

Después en el minuto 15, Paciencia logró su doblete anotando un penal por mano de Dragovic, para ampliar la dificultad para el Bayer Leverkusen, que recurrió a la media hora a Karim Bellarabi, de inicio suplente, y que reaccionó después, rotundo, mejor y con numerosas ocasiones, pero sin gol frente al acertado portero local.

A la vez, en su ofensiva, jugó al filo del 3-0 en los veloces contraataques de su oponente, al que le anularon dos anotaciones por fuera de juego. En el minuto 81, Bas Dost sentenció el 3-0 final.

Antes, el brasileño Wendell, que formó este viernes en la línea de tres centrales del Bayer Leverkusen, se retiró lesionado en el minuto 63 por un tirón muscular y es seria duda para el duelo con el Atlético de Madrid.