Bus de “Corazón Serrano” mata 6 personas en Panamericana Norte

shadow

 

Al menos seis personas perdieron la vida producto del choque entre el autobús de la agrupación musical “Corazón Serrano” y un automóvil en el kilómetro 92 de la Panamericana Norte, en la localidad de Chancay.

El choque se produjo aproximadamente a las 19:50 horas y habría sido resultado del exceso de velocidad.

Como es de suponerse, las víctimas iban a bordo del automóvil de placa C3U-248, que hacía servicio de colectivo, el cual sufrió la peor parte debido a su fragilidad en comparación al bus.

Se informó que los ocupantes del automóvil serían parte de la familia Jaramillo Solís, quienes fueron sorprendidos por el accidente cuando retornaban a su hogar luego de pasar un día en la playa Chacra y Mar.

El coronel PNP Orfiles Bravo Roncal, director de la Policía de Carreteras, dijo que dos personas murieron al instante, mientras que cinco viajeros malheridos fueron conducidos al Hospital de Chancay, tres de los cuales eran menores de edad. Sin embargo, cuatro de los heridos perecieron, mientras que un sobreviviente se encuentra en estos momentos en la unidad de trauma shock del hospital de la localidad.

Los integrantes de la popular agrupación musical de cumbia se encontraban en el interior del autobús en el momento del accidente, pero resultaron ilesos.

En estos momentos, el chofer de esta unidad se encuentra en la comisaría de Chancay respondiendo las interrogantes de la Policía sobre las causas del accidente.

El vehículo que transportaba a las víctimas es un Toyota Corolla, plata metálico grafito, y según la Sunarp está registrado a nombre de María Gómez Lozano.

Los fallecidos son de la Familia JARAMILLO SOLIS, quienes en la unidad menor viajaban desde una de la playas hacia el distrito de Chancay.La agrupación musical viajaba de sur a norte. Ya realizaron trasbordo y continúan su viaje hacia la ciudad de Piura donde tiene un contrato, han cambiado de ómnibus. AlexPalacios

Publicado por Prensa Al Día en Domingo, 3 de enero de 2016

 

UN FUERTE ACCIDENTE DEL ÓMNIBUS DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL "CORAZÓN SERRANO" Y UNA CAMIONETA6 SERIAN LOS FALLECIDOS

Publicado por Prensa Al Día en Domingo, 3 de enero de 2016

Fotos y Videos: Facebook