Buscando a Dory: Tráiler de secuela de Buscando a Nemo

shadow

 

Han pasado más de diez años desde que la exitosa fusión creativa de Disney y Pixar lanzaran la película animada Buscando a Nemo (2003), que incluso ganó un Oscar a Mejor Cinta Animada, ahora los mismos productores preparan el estreno, para junio del 2016, de la esperada secuela Buscando a Dory.

El 9 de noviembre se dio a conocer el afiche oficial de la película Buscando a Dory, y ahora tenemos el primer tráiler de poco menos de dos minutos de duración. El avance inicia con Marley y su hijo Nemo que comparten su arrecife con la olvidadiza pez Dory. El pequeño descubre que su “huésped” sufre de sonambulismo.

Sin embargo, el problema se agrava cuando Dory (con la voz de la comediante Ellen DeGeneres) recuerda que dejó una familia atrás y decide ir en busca de ella. Se da por descontado que Marley y el travieso Nemo acompañarán a su amiga en esta nueva aventura. Esa es a grandes trazos la trama de Buscando a Dory.

dory3

dory2

dory4

Crónica Viva te entrega el tráiler de Buscando a Dory, además de varias imágenes de Dory, Marley y Nemo. Así como de los demás habitantes de esa porción del océano donde Disney y Pixar planean asegurarse de éxito más.

dory6

dory7

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/