Buscando a Nemo: Afiche oficial de Buscando a Dory

shadow

 

Una muy esperada secuela del cine de animación digital. “Ella siguió nadando…”. Con esa frase, Pixar publicó el primer poster oficial de Buscando a Dory, la esperada continuación de la exitosa película Buscando a Nemo de 2003.

En el afiche de Buscando a Dory, tal cual como aparece en la portada de Buscando a Nemo, se aprecia un océano azul con algunos rayos de sol que atraviesan el agua. Además de la frase, se ve la cola de la simpática pez con serios problemas de memoria.

buscandoadory1

El poster de Buscando a Dory fue compartido por la comediante Ellen DeGeneres, responsable de darle voz a Dory, quien por medio de su cuenta de Twitter aprovechó la ocasión de adelantar que este martes 10 de noviembre, durante su talk show, se dará a conocer el primer tráiler de la película.

Trascendió que Buscando a Dory se desarrollará varios meses después de que Marlin, Nemo y Dory vivieran juntos en el arrecife, y se centrará en la aventura de la simpática pez azul con memoria a corto plazo, quien decide ir en busca de su familia.

La secuela de Buscando a Nemo, ganadora del Oscar a Mejor Película Animada tiene fecha de estreno 17 de junio de 2016.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts