By pass 28 de Julio: Vehículos circularán entre 10 de la mañana y 4 de la tarde

shadow

 

Este paso a desnivel tiene cuatro carriles de ida hacia Miraflores, Lince y otros distritos, y dos de retorno hacia el Cercado de Lima, y se conectará con los túneles de San Juan de Lurigancho (SJL) formando el eje SJL-Prolongación Tacna-Avenida Tacna-Garcilaso-Arequipa.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, informó que el by pass se mantendrá abierto entre 10 de la mañana y 4 de la tarde durante 30 días. En ese tiempo se harán los ajustes necesarios o posibles restricciones. La velocidad máxima con la cual se podrá circular es de 50 kilómetro por horas.

Este período de prueba, sin embargo, tendrá un horario especial el domingo 10 de abril por las elecciones. En este caso, los túneles estarán habilitados desde las 06:00 am hasta las 06:00 pm, lo que facilitará los desplazamientos hacia los locales de votación.

Luis Castañeda informó que los túneles están dotados con mejoras tecnológicas y brinda plenas garantías a los usuarios, debido a que tiene iluminación, sistema de seguridad en caso de incendios, alarmas interconectadas, entre otros.

Municipalidad de Lima inició #MarchaBlanca que permitirá el tránsito de vehículos por túneles del #ByPass28deJulio de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. por 30 días. ➝ http://goo.gl/XO0CKr

Publicado por Municipalidad de Lima en Viernes, 8 de abril de 2016

Explicó que la “Marcha Blanca” o período de prueba busca que la gente se familiarice con este paso a desnivel y la nueva ruta habilitada para conectar Lima con Miraflores o San Isidro.

“Queremos que la gente se vaya acostumbrando al nuevo sistema de movilización. No hay restricciones, en estos by pass puedes circular tanto el transporte público como el privado. Iremos evaluando el tránsito y realizar mejoras”, resaltó el alcalde de Lima.

Foto: Municipalidad de Lima/ Video TV Perú