Callao: Humala no descarta que Policía intervenga otras ciudades

shadow

 

Ollanta Humala afirmó este sábado que de ser necesario el modelo de intervención para dar seguridad a la población del Callao, se replicará en otras ciudades del país, tras resaltar el trabajo “encomiable, decidido y firme” de la Policía Nacional.

“Estamos hoy día implementando planes de trabajo en la provincia constitucional del Callao, donde vamos a continuar, hasta que la población del Callao pueda tener un clima de tranquilidad, y ese mismo modelo vamos a replicar en caso sea necesario en otras ciudades del país”, expresó Ollanta Humala.

El jefe del Estado anunció, en otro momento, que se ha superado la meta de erradicación de 35 mil hectáreas de hoja de coca ilegal, prevista para este 2015.

Mencionó que con gobiernos anteriores el promedio de erradicación anual era de 10 mil hectáreas pero que en su administración se puso énfasis en una mayor acción.

Ollanta Humala declaró luego de presidir la ceremonia de entrega de equipos antimotines para la Policía Nacional para sus efectivos antidisturbios, en la sede de la Escuela de Oficiales de esta institución en el distrito de Chorrillos.

#ActividadOficial #Ahora Presidente #OllantaHumala participa en la presentación y entrega de equipos antimotines adquiridos para la Policía Nacional del Perú en la región #Lima

Posted by Presidencia Perú on sábado, 12 de diciembre de 2015

Foto Andina