Callao: Prisión preventiva para mujer que agredió a policía

shadow

 

La Corte Superior de Justicia del Callao ordenó prisión preventiva contra Gissel Mary Rosales Bustinza (24), por golpear  a la suboficial de segunda de la Policía Nacional, Everly Serrano Gómez. 

El caso se deberá resolver en las siguientes 72 horas, se informó la tarde de este miércoles.

El agresión contra Everly Serrano Gómez ocurrió en una intervención policial ocurrida la madrugada del pasado lunes en la urbanización Tarapacá, en el Callao.

Luego de una sesión que se prolongó por 4 horas y terminó de manera accidentada, el juez William Zavala, a cargo del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao, consideró los argumentos planteados por el Ministerio Público para adoptar la medida preventiva.

La Fiscalía solicita 9 años de prisión para Gissel Mary Rosales Bustinza por los delitos contra la administración pública, violencia a la autoridad en forma agravada contra la Policía Nacional en agravio del Estado.

La defensa de Gissel Mary Rosales Bustinza ha apelado el fallo al considerarlo injusto. La procesada fue llevada hasta la carceleta del Palacio de Justicia del Callao, en medio del reclamo de sus familiares.

Foto Andina

Video: atv+