Camboya: Angelina Jolie y sus hijos comieron escorpiones, tarántulas y grillos (VIDEO)

shadow

 

PHNOM PENH.- Ante las cámaras de televisión, la destacada actriz Angelina Jolie demostró sus habilidades culinarias para preparar un plato compuesto de escorpiones, tarántulas y grillos, que comió con gran apetito ante el asombro de propios y extraños.

“Cuando la gente estaba muriendo de hambre durante la guerra ellos fueron capaces de sobrevivir con cosas como éstas”, recordó la ganadora del Óscar quien , durante su visita a Camboya para presentar su último filme como directora, no se limitó a hablar de su ruptura con Brad Pitt, sino que se integró de lleno a la cultura de ese país asiático.

En un video de BBC World News, que se viralizó en pocas horas, se la puede observar demostrando sus conocimientos culinarios al lado de sus hijos más pequeños que no solo la escucharon atentamente sino que demostraron no tener miedo de tomar con sus manos los insectos y comérselos.

Angelina Jolie señaló  que empezó probar estos manjares camboyanos la primera vez que llegó al país, hace 16 años para rodar Tom Raider, momento en el que decidió adoptar a su primero hijo, Maddox.

La actriz de 41 años conversó con la periodista mientras enseñaba a sus pequeños a limpiar los insectos y a cocinarlos en la sartén.

“Lo primero que comí fue grillos con cerveza y entonces es cuando puedes probar tarántula”, explica la actriz.

“¿Quieres compartir una araña?”, le regunta a Shiloh.

“Se parecen a las patatas fritas”, respondió la pequeña tras probar un bocado. (ECHA – Agencias)