Cameron Díaz, a sus 43 años, entre las actrices más rentables

shadow

 

Este 2015 ha sido un buen año para Cameron Díaz, no por su trabajo en el cine donde curiosamente no ha estrenado ningún proyecto salvo Annie (que se filmó el 2014), sino por finalmente haberse casado con el músico Benji Madden, y ser una de las mejores pagadas de Hollywood.

Cameron Díaz está inmersa en el gusto popular, ya sea por sus primeras películas como La máscara (1994) donde le robó pantalla al protagonista Jim Carrey, o sino en su rol de novia buenita expuesta a las maquinaciones de Julia Roberts en La boda de mi mejor amigo (1997). Y, por supuesto, en su adorable personaje de Loco por Mary (1998).

cameron1

La animación digital la convirtió en la esposa de un ogro en las cuatro películas de Shrek, pero también fue una de los nuevos Ángeles de Charlie. La hemos visto en laureadas producciones como Pandillas de Nueva York (2002) y en lamentables fracasos, por ejemplo en Vanilla Sky (2001) junto a Tom Cruise.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206622272169462?pnref=story

Sus últimas actuaciones nos han mostrado a una Cameron Díaz irreverente y bastante hilarante, basta mencionar Malas enseñanzas y Mi video prohibido, ambas comedias con el ex actor de la comedia televisiva How a Meet your Mother, Jason Siegel, con quien parece tener una buena química al momento de actuar.

Esperemos que Cameron Díaz vuelva pronto a protagonizar películas, pues se le extraña y bastante. ¡Feliz Cumpleaños Cameron Díaz!

cameron2