Campaña para financiar documental Por el amor de Spock

shadow

 

Un homenaje de un hijo a su fallecido padre, que puede convertirse en el de millones de fanáticos al ídolo. Leonard Nimoy, el recordado Señor Spock de Star Trek murió hace tres meses, hoy recaudan fondos para financiar un documental sobre su vida.

Tres meses luego de la muerte de Leonard Nimoy, su hijo Adam Nimoy organizó una campaña para recaudar los 600 mil dólares que necesita para realizar un documental sobre su padre que se estrenaría con el nombre de Por el amor de Spock.

Según comunica Variety, el  proyecto se enmarca en  la celebración del 50 aniversario de Star Trek, producción que salió al aire por primera vez el 8 de septiembre de 1966. Zachary Quinto, quien personificó a Spock en las dos últimas películas de la franquicia, narrará la película, mientras que  David Zappone, presidente de Paramount, oficiará como productor.

“El financiamiento de esta película a través de Kickstarter (sistema de recaudación) nos permitirá continuar con la producción que incluirá entrevistas a los más cercanos al fallecido actor”, destacó Adam Nimoy, quien anunció el filme por primera vez a fines de marzo.

“El dinero recaudado nos permitirá contratar muchas horas en una sala de edición, donde pasaré semanas editando clips de la serie, las películas y cientos de fotografías”, añadió.