Canadá: Nadie se explica cómo y por qué colgaron un auto desde un puente a gran altura (VIDEO)

shadow

 

TORONTO.- Pese a los días transcurridos, nadie se explica hasta el momento las razones ni cómo se colgó un automóvil desde un puente, motivando una investigación policial que hasta ahora no ha dado mayores resultados.

En un primer momento  la policía consideró que se trataba de una escena de una película, pero pero las autoridades desmintieron que se haya tramitado cualquier permiso de esa naturaleza y, además , no había ningún equipo de rodaje cerca al lugar.

El insólito suceso fue alertado por numerosos conductores en Toronto que frenaban en plena autopista y se distraían para poder observar al automóvil colgante pese al peligro de  provocar una colisión.

Mientras tanto  el automóvil  Honda Civic, sin matrícula a la vista y con las ventanas rotas, seguía colgando del Puente Millwood, atado a una cuerda, hasta que  la policía procedió a bajarlo por medida de seguridad.

“Nunca había visto algo como esto. Paso por aquí hace muchos años. Creo que es muy gracioso”, comentó un clicista a la cadena CTV News.

Sin embargo las autoridades no estaban de acuerdo con el humor de la broma. “Este incidente resultó en el uso de significativos recursos que no estuvieron disponibles para atender a verdaderas emergencias”, señalaron.

 

El  alcalde de Toronto, John Tory, admitió a la prensa que no tenía ninguna explicación. “Cuando me mostraron las fotos, sacudí la cabeza sin poder creerlo. Si es una broma, obviamente la ley debe aplicarse para los autores”, declaró.(ECHA- Agencias)