Cañete: Municipalidad firma convenio con Ministerio de Vivienda

shadow

 

Más de 250 familias de la urbanización Libertad de San Vicente de Cañete se beneficiaran con obras de pistas y veredas gracias al convenio que firmarán próximamente el Municipalidad Provincial y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El alcalde Alexander Bazán Guzmán informó que el inicio de las obras está previsto para mediados de abril, con una inversión que supera los 3 millones 684 mil soles.

Alexander Bazán Guzmán precisó que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento aportará el 60 por ciento del presupuesto y la diferencia estará a cargo de la Municipalidad de Cañete, cuyo monto fue aprobado en reciente sesión de concejo.

Publicado por Municipalidad Provincial de Cañete en Sábado, 26 de marzo de 2016

“Los vecinos de La Libertad podrán acceder a pistas y veredas luego de 25 años de haber sido creada esta urbanización. En el lugar residen actualmente más de 2,000 vecinos. En sus inicios era una zona pantanosa y la población se fue adecuando al terreno instalando drenes para sacar agua, ahora podremos cumplirles un sueño anhelado”, manifestó Alexander Bazán Guzmán.

Actualmente existen centros de estudios superiores y colegios en la zona, y con la construcción de pistas y veredas los alumnos podrán llegar a su destino con mayor seguridad y tranquilidad, anotó el burgomaestre Alexander Bazán Guzmán.

Andina

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/