Caos en Fuerza Popular: Exdictador no sabe por qué sancionan a Kenji

shadow

 

Mientras las desavenencias se incrementan en el partido opositor Fuerza Popular, y amenazan con un cisma, Alberto Fujimori, criticó hoy miércoles en Twitter que la bancada congresal fujimorista haya sancionado con 60 días de suspensión a Kenji Fujimori.

Desde su encierro en la Diroes, subrayó que en Fuerza Popular “los desleales son otros”.

El exdictador arremetió contra la sanción impuesta a Kenji Fujimori, al asegurar, que habría actuado “honestamente con su conciencia”.

“Hasta ahora me sigo preguntando por qué han sancionado a Kenji ¿Porque ha estado construyendo puentes con el gobierno pensando en el Perú?”, cuestionó en la red social.

23 congresistas de FP piden a Keiko Fujimori anular tribunal que procesa a Kenji

Según dijo, Kenji, ha estado luchando “como buen hijo por la libertad de su padre”.

Se refirió también a la visita de Kenji Fujimori a Ollanta Humala en la Diroes, para “tenderle la mano” en un momento difícil y ayudarlo en algunas necesidades básicas.

“¿Esto constituye ser infraterno y desleal? Kenji ha actuado honestamente con su conciencia. ¡Creo que los infraternos y desleales son otros!”, apuntó en Twitter.

La bancada de Fuerza Popular acordó el martes por la noche suspender por 60 días a Kenji Fujimori por sus inconductas “reiteradas, permanentes y planificadas”, que generaron un “grave daño” a la imagen del grupo parlamentario.

Foto Efe