Capitán América 3: confirman a Hulk y Spiderman v Iron Man

shadow

 

Dos novedades de impacto en el rodaje de Capitán América 3: Civil War: el “fichaje” de Hulk (Mark Ruffalo) y una pelea entre Iron Man y Spiderman. Ambas noticias que seguramente dejarán con una gran sonrisa en los labios a los fanáticos de las películas basadas en personajes de la editorial Marvel Comics.

spidesiron

Vamos paso a paso, en las últimas semanas Mark Ruffalo había lanzado rumores sobre su presencia en Capitán América 3: Civil War, que incluso habían sido reafirmados por la opinión cantante del elenco de súper héroes: Robert Downey Jr. (que interpreta a Tony Stark, alter ego de Iron Man).

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206447702045318?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206447707245448?pnref=story

Mark Ruffalo (Bruce Banner o Hulk cuando está de buenas) fue visto junto a Anthony Mackie (Falcon) y Daniel Bruhl (Barón Zemo) en los sets de Capitán América 3: Civil War en Alemania. La naturaleza de la intervención del monstruo verde, que partió sin rumbo fijo al final de The Avengers 2: Age of Ultron, es hasta ahora desconocida.

Por otro lado, se deslizó (aparentemente con fundamento) que el cameo de Spiderman en Capitán América 3: Civil War sería en una espectacular escena de pelea contra Iron Man. No sería extraño pues esta película plantea un serio conflicto entre el Capitán América (Chris Evans) e Iron Man, que en los cómics tuvo muy graves consecuencias.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206447714205622?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206447702845338?pnref=story

Dicha batalla no descarta la teoría que entre Peter Parker (Tom Holland) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) diseñarían una armadura especial para el Hombre Araña: conocida como Iron Spider. Otro dato es que la pelea que ya habría sido filmada no necesitó de la presencia de Holland, pues se utilizó a un experto en este tipo de escenas, la máscara camuflaba el rostro de este doble de acción.

civilwar

Pronto se conocerán mayores novedades sobre Capitán América 3: Civil War (a estrenarse el 5 de mayo del 2016) en la convención D23 Anaheim, sobre todas las franquicias Disney, a realizarse en la quincena de este mismo mes de agosto.