Capitán América 3: impactante afiche con los héroes enfrentados

shadow

 

Concluido el rodaje de la anhelada película Capitán América 3: Civil War, ahora salió a la luz un potente afiche donde vemos a los dos bandos de súper héroes, liderados por Iron Man y el propio Capitán América, frente a frente, listos para la batalla campal que hará tambalear a los fanáticos de los filmes Marvel.

Se conoce que luego de la fallida captura del villano Crossbones (Frank Grillo), donde se ocasionó una explosión que cobró la vida de varias víctimas inocentes, The Avengers empiezan a ser mirados con desconfianza por la población norteamericana, llevando a que el gobierno proponga un acta donde los paladines se inscriban haciendo públicas sus identidades secretas.

capitan31

Iron Man (Robert Downey Jr.) se presenta de acuerdo con esta petición, pero inesperadamente el Capitán América (Chris Evans), hasta ahora siempre respetuoso de las leyes, se opone. Así se dividen los héroes y se arma la trifulca que da el título a Capitán América 3: Civil War, y ahora Crónica Viva te presenta este espectacular póster con los dos grupos de justicieros enfrentados.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206602967806865?pnref=story

Iron Man cuenta en sus líneas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Visión (Paul Betanny), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y la Pantera Negra (Chadwick Boseman). Mientras, al Capitán América lo siguen Hawkeye (Jeremy Renner), Falcon (Anthony Mackie), Ant Man (Paul Rudd) y el otrora villano Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

Sin embargo, en el afiche no aparece Spiderman (Tom Holland) que en la novela gráfica Civil War fue parte primero del bando de Iron Man, y posteriormente “vio la luz” y se alió al Capitán América. Se repetirá este argumento en Capitán América 3: Civil War (a estrenarse en mayo del 2016).