Capitán América 3: Pantera Negra con su traje en rodaje

shadow

 

Otro de los protagonistas de la anhelada película Capitán América 3: Civil War es el héroe de origen africano Pantera negra. Se trata de un clásico paladín de la Marvel Comics que acaba de rodar algunas escenas del mencionado filme, a estrenarse en mayo de 2016. El nuevo justiciero luce su traje de tonos oscuros.

panteranegra1

El uniforme de la Pantera negra aparece espectacular y bastante fiel a la versión de las historietas de Marvel Comics. Como parte de la filmación de Capitán América 3: Civil War, vimos al actor Chadwick Boseman (quien interpreta al felino paladín) escalar por una pared con la ayuda de un arnés.

Es importante recordar que el hombre tras la máscara de la Pantera negra es T’Challa, rey de Wakanda. Una nación que es la fuente del metal (ficticio) más poderoso del mundo de Marvel: el vibranium. Dentro del argumento de los cómics, este monarca se casa con Tormenta (Storm) de los X Men. Una unión que no podremos ver hasta que los “mutantes” regresen al poder de los estudios Marvel.

Otro personaje que se apareció en los sets de Alemania para rodar sus escenas es el Soldado de invierno (el Bucky Barnes corrompido de la segunda cinta del Capitán América, interpretado por el actor Sebastian Stan). Al parecer este complejo antihéroe también será parte de El Capitán América 3: Civil War.

soldadoinvierno

Crónica Viva te presenta algunas fotografías de estos personajes en pleno rodaje de El Capitán América 3: Civil War. Una película que pondrá frente a frente a dos facciones de súper héroes, una liderada por el Capitán América (Chris Evans) y la otra al mando de Iron Man (Robert Downey Jr.).

panteranegra2