Capitán América 3: Spiderman y primera imagen de su habitación

shadow

 

Es un dormitorio donde seguramente la tía May encuentra muchas telarañas. Es sabido que uno de los lugares sagrados de cualquier adolescente es su habitación, y la nueva versión fílmica del súper héroe Spiderman justamente pertenece a ese rango de edad, con Tom Holland como protagonista. Ahora podemos ver la primera imagen del cuarto del Hombre Araña.

En realidad, se trata de los objetos que decorarían esa habitación que sería escenario de alguna toma de la película Capitán América 3: Civil War que actualmente se viene rodando en Berlín (Alemania). Con tanto detalle, cada vez más crecen las especulaciones sobre el rol que tendrá Spiderman en dicho filme de la Marvel.

spidermanroom

Al principio, se habló que la intervención de Spiderman (Tom Holland) no trascendería de un breve cameo, pero luego han ido surgiendo más y más detalles que sugieren una aparición más prolongada en la trama de Capitán América 3: Civil War. Desde su estadía en la primera etapa de la filmación en Atlanta, hasta su arribo a territorio teutón.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206546622118258?pnref=story

Se habla muy fuerte del uso de la armadura Iron Spider, un traje de Spiderman diseñado con la tecnología de Tony Stark (alter ego de Iron Man, interpretado por el cotizado actor Robert Downey Jr.). Además se comentó que ya se había grabado una escena de pelea entre el Hombre Araña y el Hombre de Hierro, donde el propio Tom Holland no intervino, pues se utilizó a un experto en acrobacias.

Lo cierto es que Spiderman tiene una presencia muy fuerte en la novela gráfica Civil War de la editorial de historietas Marvel Comics, por lo que no suena nada descabellado que su papel en Capitán América 3: Civil War no sea tan mínimo como se había comentado. Esta película se estrenará en mayo del 2016, mientras una cinta propia del arácnido verá la luz el 28 de julio del 2017.

spiderman2