Capitán América 3: Spiderman y su armadura a lo Iron Man

shadow

 

La noticia que rodea a la intervención, aparentemente breve, de Spiderman (encarnado por el joven inglés Tom Holland) en la película Capitán América 3: Civil War va sobre que traje usaría en la pantalla grande. Pues, hay grandes posibilidades que el Hombre Araña saque a relucir una armadura que en los cómics de Marvel se denominó como Iron Spider.

spides2

Iron Spider es un traje de batalla que el propio Tony Stark (alter ego de Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr.) le ayuda a diseñar y construir. Es, como se puede imaginar, de altísima tecnología y con una serie de peculiares herramientas de combate, como una tercera extremidad arácnida. En resumen un Spiderman al estilo Iron Man.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206437095900171?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206437104460385?pnref=story

En la saga de historietas Civil War, de la que se basará el filme Capitán América 3: Civil War, se presenta el debut de Iron Spider. Aunque su andadura fue tan corta como el tiempo en que Spiderman apoyó a Iron Man en su confrontación contra el Capitán América (personificado por Chris Evans dentro del filme). También apareció en la serie de dibujos animados Ultimate Spiderman pero en circunstancias totalmente diferentes e intrascendentes.

El rumor que se empezado a viralizar entre los fanáticos del arácnido es que Peter Parker (Tom Holland) ganaría una beca para entrar a un programa de Industrias Stark. Donde Tony Stark no sólo conocería al juvenil estudiante de preparatoria, sino que se enteraría de su identidad secreta como Spiderman. Lo malo es que el traje que vendría usando el bisoño Hombre Araña parece más una pijama que un uniforme de héroe (aquí presentamos un fan art).

spides

Debido a esa precariedad, Iron Man (Robert Downey Jr.) ayudaría a Peter Parker a armar el Iron Spider. Tremendo obsequio que sería realmente sorprendente ver en acción. Pero, lo volvemos a recalcar hasta ahora no es más que uno de tantos rumores.