Capitán América 3: Spiderman y su traje son noticia

shadow

 

Tras el lanzamiento del segundo tráiler oficial de la película Capitán América 3: Civil War y la primera escena de Tom Holland como el nuevo Spiderman, las noticias no han dejado de girar sobre su impresionante debut en el universo fílmico de Marvel. El uniforme del Hombre Araña es tendencia entre los fans.

Primero se ha comentado que el traje de Spiderman se modernizará en la trama de Capitán América 3: Civil War. Tom Holland utilizaría el diseño de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) conocido como Iron Spider, y que se mostró justamente en los cómics correspondientes a la saga Civil War.

Asimismo, se ha resaltado el “retorno al clásico traje de Hombre Araña”, sin los brillos y modernismos que vimos en las cintas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Lo que ya se puede asegurar es que el nuevo uniforme que luce Tom Holland ha llamado la atención.

Por ello, también se explica que este tráiler de Capitán América 3: Civil War haya rotó récords con más de 20 millones de descargas en sus primeras 12 horas de lanzamiento.