Capitán América 3: Stan Lee apoya al Súper Soldado contra Iron Man

shadow

 

Su opinión es probablemente la más importante de los fanáticos de los héroes de Marvel Comics. Stan Lee, el gran creador de personajes de dicha casa editorial, ya tomó partido en el enfrentamiento que veremos en el filme Capitán América 3: Civil War, a estrenarse en mayo del 2016.

Para Stan Lee, el favorito en la pelea entre el Capitán América e Iron Man viene siendo el popular Súper Soldado, por sobre el Hombre de Hierro. Claro, los motivos del creador de ambos paladines son más llevados por las simpatías que emana el justiciero americano, además de tener un gran nexo con el actor Chris Evans.

stanlee1

Stan Lee opinó que “estoy en cualquier bando en el que esté Capitán América, porque él es el mejor, es la persona con el mejor y mayor corazón del mundo. Además, él es un gran actor, Chris Evans hace un trabajo maravilloso”.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206816949676278?pnref=story

Claro, al final el vencedor saldrá de la misma película, donde Stan Lee sólo hará un “cameo”. Por ejemplo, según la trama trazada en los cómics de Civil War el vencedor de esta batalla sería Iron Man. Pero todo está por definirse, habrá que esperar al estreno de Capitán América 3: Civil War.