Capitán América: Chris Evans y el temor de dejar de ser héroe

shadow

 

Muchos dirán que un súper héroe tan imponente como el Capitán América es incapaz de sentir miedo alguno, bueno pero ello no se aplica necesariamente a su intérprete, Chris Evans. El actor acaba de señalar que le da cierto temor imaginarse alejado totalmente del paladín de Marvel Comics.

Sucede que Capitán América 3: Civil War podría ser la última cinta de Chris Evans como el conocido Súper Soldado. Todo ello debido a la decisión de Marvel y Disney de ir renovando a los actores detrás de los héroes en el cine. Algo que empezará a verse desde ahora, en la llamada Fase 3 de las adaptaciones cinematográficas de dicha editorial de historietas.

camerica2

Justamente, con el final del rodaje de Capitán América 3: Civil War se concluyó la Fase 2. En la novela gráfica Civil War de la Marvel Comics (publicada hace ya algunos años), el Capitán América tenía un trágico desenlace, aunque no necesariamente repetirán esa historia en la pantalla grande, algo podría haber de ello.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206662039803628?pnref=story

Chris Evans ha declarado que siente temor de dejar el personaje del Capitán América, una sensación que comparó con la que experimentan los alumnos de secundaria al saber que su graduación implica un giro total en sus vidas.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206662030803403?pnref=story

Capitán América 3: Civil War es la película de Marvel con mayor cantidad de héroes en acción, donde unos se enfrentarán a otros. Liderados por el Capitán América (Chris Evans) e Iron Man (Robert Downey Jr. otro que podría dejar la franquicia tras esta cinta). La fecha de estreno está pactada para el 6 de mayo del 2016.