Capitán América visita a niños enfermos junto a Chris Pratt

shadow

 

Es un héroe de verdad. Pese a haber ganado la apuesta del Super Bowl, Chris Evans no dudó en cumplir con su parte y visitar un hospital infantil de Seattle vestido de Capitán América, acompañado por Chris Pratt.

Se sabe que Chris Pratt y Chris Evans forman parte del amplio universo de películas de los superhéroes Marvel, ambos en el lado de los buenos. Pero el pasado mes de febrero, los actores se embarcaron en una divertida rivalidad, cuando sus dos equipos de fútbol americano predilectos llegaron al Super Bowl. Pratt iba con los Seahawks de Seattle, Evans con los Patriots de Nueva Inglaterra.

Con el propósito de hacer más interesante el partido, que por cierto vieron juntos, apostaron que el perdedor tendría que ir a un hospital de niños elegido por el contrario, vestido como su personaje de Marvel.

Los Patriots arrasaron a los Seahawks, así que Chris Pratt tuvo que ir al Christopher Haven’s de Boston vestido de Star-Lord, su rol en ‘Guardianes de la Galaxia‘, a visitar a los niños ingresados y llevarles regalos. Chris Evans le acompañó, luciendo orgulloso una camiseta de los Patriots.

Aunque ya lo avisaron en el Super Bowl, los niños de Seattle no se quedarían sin la oportunidad de ver a sus héroes unidos por una buena causa. Y así lo han hecho. A pesar de haber ganado la apuesta, Chris Evans se enfundó el traje de Capitán América y acudió, en compañía de Chris Pratt al Seattle Children’s Hospital.

El actor y su escudo fueron pasando por las habitaciones de los niños para darles regalos de sus personajes favoritos.