Carlos Álvarez no está interesado en trabajar con Jorge Benavides

shadow

 

Durante varios años conformaron una de las duplas más rentables de la comicidad peruana con el sintonizado Especial del humor, pero ahora Carlos Álvarez deja en claro que no desea volver a trabajar, por el momento, con Jorge Benavides. Eso sí, le desea la mejor de las suertes en su regreso a la pantalla chica.

Jorge Benavides contó hace unos días que estaba negociando con dos canales de televisión su vuelta a la TV, que ya no sería por Latina. Incluso dejó entrever que su proyecto sería “revivir” el Especial del humor, cuya mejor etapa fue haciendo tándem con Carlos Álvarez.

Sin embargo, Carlos Álvarez actual figura de América Televisión, sostuvo que “todo tiene un ciclo, pero no sé qué pasará en el futuro. Cada uno ya hizo su camino y ha tratado de innovar”, en clara alusión a que no tiene contemplado volver a fusionar talentos con Jorge Benavides.

Pero, lejos de alimentar enemistades, Carlos Álvarez indicó que “me parece bien que Jorge Benavides regrese a la televisión. Le deseo toda la suerte del mundo, ya que en televisión no hay humor. Entonces será bueno que haya más programas humorísticos porque prácticamente estamos solos”.

Foto: NetJoven Video: Gloria Medina/Latina

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: