Carlos Cano: Muere de cáncer actor de ‘Los del Solar’

shadow

 

Un rostro habitual en tantas producciones televisivas de Michel Gómez, el actor peruano Carlos Cano de la Fuente, falleció a los 60 años de edad tras una penosa lucha contra el cáncer de páncreas que lo aquejaba. El conocido artista era además padre de la actriz y conductora de televisión Carolina Cano.

Carlos Cano es muy recordado por sus cómicas interpretaciones en las telenovelas ¡Qué buena raza! y Demasiada belleza, ambas producidas por Michel Gómez. Aunque fue otra serie del productor de origen francés que le permitió tomar el rol protagónico, la comedia Los del Solar.

carloscano2

Se informó que Carlos Cano combatía contra el cáncer de páncreas desde el 2013. Además de sus 40 años dedicados a su gran pasión, la actuación, el actor se casó con Patricia Frayssinet y tuvo tres hijos Carolina (actriz de Esta sociedad y de la película Un día sin sexo), Alonso (actor) y Rodrigo.

En su trayectoria artística, Carlos Cano también interpretó papeles en películas como Reportaje a la muerte, La fuga del Chacal y Días de Santiago. Hace poco tuvo algunas escenas en el taquillero filme biográfico de Carlos Alcántara Asu Mare. Gracias por regalarnos varios buenos momentos, Carlos Cano.

Fotos: El Popular/Peru.com

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: