Carlos Laura: En Alianza Universidad todos somos obreros y la meta es campeonar

shadow

 

El portero de Alianza Universidad, Carlos Laura en entrevista en el programa Segunda Noticias manifestó que en el equipo todos son obreros y que la meta es campeonar  y alzar la “Copa Best Cable Perú 2016” de la Segunda División.

Carlos Laura destacó el buen trabajo que viene realizando el cuadro huanuqueño para lograr el título, y que no se repita lo del 2014, donde los malos resultados en la segunda rueda les impidieron ascender.

 “Todo el grupo está muy unido con un solo objetivo que es salir campeón. Los jóvenes escuchan y aprenden de los más experimentados, cosa que no pasó en el 2014, donde casi todos eran de experiencia, y algunos que habían estado en la selección o en el extranjero querían pasar por encima del resto. El grupo se partió horrible ese año, pero ahora es diferente”, señaló.

Laura explicó por qué no fue titular las primeras fechas del torneo: “Llegué faltando 20 días para el inicio del campeonato, fui el último en incorporarse al grupo, y físicamente no estaba al mismo nivel del resto. Poco a poco fui alineándome y el profesor Bermúdez me dio la confianza de ser titular, y creo que estoy haciendo bien las cosas”.

El portero recordó además sus mejores momentos en el fútbol: “He ascendido a Primera con Unión Huaral, Sport Ancash y Minero. Gracias a Dios he peleado títulos en casi todos los equipos de Segunda donde he estado. Además tapé algunos años en Primera División, y el recuerdo más lindo que tengo es haber jugado una Copa Sudamericana en el estadio Maracaná con Alianza Atlético, en el 2009”.

Raúl Fernández y Pedro Gallese fueron suplentes míos en Ancash y Minero, respectivamente. Somos muy grandes amigos y me da mucho gusto que ambos hayan estado en la selección y en el extranjero. Yo no hice divisiones menores en ningún lado; creo que eso influyó para no haber tapado en equipos de mayor historia en el fútbol peruano, aunque gracias a Dios, a mis 42 años, nunca he tenido una lesión fuerte en mi carrera”, finalizó.

Alianza Universidad se ubica actualmente en el segundo lugar con 31 puntos, a uno de Carlos Mannucci. La próxima fecha será locales ante Sport Victoria.