Alianza Lima sufre para igualar 1-1 con Mannucci por la Liga 1 (VÍDEO)  

shadow

 

Alianza Lima sacó este domingo un laborioso empate en Trujillo al igualar a un gol por lado con Carlos A. Manucci por la fecha 2 de la Liga 1 del Torneo Apertura.

Los carlistas se zurraron en el potencial de los blanquiazules para convertirse en un áspero adversario. Diego Guastavino y Ricardo Lagos, otra de Jean Fuentes estuvieron muy cerca de perforar el arco de Steven Rivadneyra.

Mannucci utilizó el contragolpe y jugadas armadas para sembrar peligro en el arco de la visita. Alianza Lima insistió en el pelotazo para que se luzca el arquero Manuel Heredia.

Cuando Luis Aguiar recibió una taco de Federico Rodríguez y el ‘Canario’ devolvió la pared, la defensa trujillana quedó desarticulada. Fue ahí donde Federico Rodríguez sacó el latigazo para poner el 1-1 cuando el tiempo expiraba. Era el minuto 90 y pudo Alianza Lima respirar.

Mannuci había adelantado en el minuto 47 con autogol de Aldair Fuentes. El gol hizo que el once carlista creciera y fortalecido en su fe, hizo un buen segundo tiempo.

https://twitter.com/ClubALoficial/status/1226658136993521665

Alianza Lima en el debut de la Liga 1 cayó 3-2 con Alianza Universidad en Matute mientras que Mannucci goleó 3-0 al recién ascendido Carlos Stein. Por la fecha 3 Alianza Lima recibirá a Atlético Grau y Mannucci visitará a Sport Boys.