Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds serán sepultadas este jueves

shadow

 

CALIFORNIA.- En ceremonia estrictamente privada, este jueves serán sepultadas la actriz Carrie Fisher y su madre, Debbie Reynolds, la una cerca a la otra, en el campo santo de Forest Lawn Memorial Park, en Glendale.

Fuentes allegadas a la familia informaron de que se ha previsto un acto público antes de que termine enero, para que sus admiradores de las destacadas actrices puedan rendirle un postrer homenaje.

De otro lado se dio a conocer que el resultado de la autopsia de Carrie Fisher no se dará a conocer al público tras petición de reserva médica y seguirá de este modo, por el momento, como medida de seguridad.

A más de una semana del fallecimiento de la actriz y guionista Carrie Fisher (“Star Wars”), aún no se conocen detalles de los motivos que habrían provocado su muerte, a pesar de que la intérprete de la Princesa Leia se encontraba hospitalizada luego de sufrir un infarto cardíaco.

El sitio especializado TMZ aseguró que la medida “no es anormal” y que los resultados “podrían darse a conocer en un par de días o la próxima semana”.

Según el diario Los Angeles Times, esta petición es usada por varios abogados y es muy común casos mediáticos y celebridades. Las autopsias de la cantante Whitney Houston y del actor Paul Walker (“Rápido y furioso”) estuvieron bajo esta misma medida. (ECHA – Agencias)