Caso Martín Belaunde Lossio: Álvaro Gutiérrez no fue citado por agendas

shadow

 

Marisol Pérez Tello, presidenta de la comisión Martín Belaunde Lossio aclaró que la convocatoria a Álvaro Gutiérrez no se relaciona con las presuntas agendas de Nadine Heredia.

Mencionó que la presencia de Álvaro Gutiérrez se pidió hace dos semanas debido a que tenía información que podría ser útil para el trabajo de la comisión.

“Hubo una coincidencia con el tema de la publicación de las agendas, pero en realidad se refiere a la formación, a cómo ingresó Martín Belaunde Lossio al partido y cómo adquiere una posición distinta”, explicó Marisol Pérez Tello.

El trabajo de la comisión –añadió – concluirá el 31 de agosto y quienes se encuentran en condición de investigadas podrán ser convocadas de existir hechos nuevos o contradicciones.

Este viernes asistió a la comisión el empresario Rodrigo Arosemena, ex gerente general de la empresa Antalsis, a quien se investiga.

Rodrigo Arosemena se presentó en sesión reservada y al retirarse dijo que se le consultó si se había beneficiado económicamente de la empresa Antalsis, de presunta propiedad de Martín Belaunde Lossio.

Señaló que actualmente su empresa no realiza contratos con el Estado.

Foto Andina-Video Canal N