Allanamiento a casa de Toledo se prolongó más de 8 horas (VIDEO)

shadow

 

El equipo de fiscales a cargo de Hamilton Castro, que investiga el caso Odebrecht, concluyó el operativo de allanamiento a la casa de Alejandro Toledo, en el distrito de La Molina.

El fiscal anticorrupción Hamilton Castro se retiró de la casa de Alejandro Toledo sin declarar a la prensa, portando dos cajas con varios sobres lacrados conteniendo documentos, videos y dos cajas fuertes.

La policía y los fiscales ingresaron a la casa de Alejandro Toledo, en Camacho, a las 03:00 de la madrugada. La diligencia judicial se extendió por más de ocho horas.

El material incautado será evaluado por el Ministerio Público y permitirá sustentar sus próximos pasos en la investigación preparatoria.

A Alejandro Toledo se le acusa de haber recibido una coima 20 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht por la construcción de la carretera Interoceánica, según testimonio de un colaborador eficaz, publicada por La República.

Según la versión periodística, que cita información de la Fiscalía de Perú y Brasil, los pagos a Alejandro Toledo empezaron en 2005, al final de su gobierno (2001-2006).

Poder Judicial: Alejandro Toledo no goza de derecho de antejuicio

Foto Andina