Caso Odebrecht: Iniciales de Alan García aparecerían en agenda

shadow

 

La edición del semanario Hildebrandt en sus trece revela hoy viernes, en referencia a las negociaciones que realizaba la constructora Odebrecht con importantes personajes del Perú, que en la agenda de Marcelo Odebrecht donde se halló la anotación ‘OH’, este escribió: ‘AG vs Olmos: Gestado prazos/vis-a-vis exposicaou max uS1 mi’.

El apunte presuntamente hace referencia a Alan García Pérez y el proyecto Olmos. La última frase se entiende como: “gestionar plazos, encuentro personal, presentación máxima: 1 millón”.

Las autoridades brasileñas disponen de un informe de 90 páginas. Hay 54 recuadros con anotaciones de la agenda personal de Marcelo Odebrecht, que supuestamente arrojan más datos.

En uno de los recuadros, Marcelo Odebrecht demuestra estar interesado en la obtención de la segunda etapa del proyecto de irrigación Olmos, tras conseguir la construcción del túnel, de acuerdo con Hildebrandt en sus trece.

Esta publicación ha originado los más diversos comentarios, en los medios televisivos como en las redes sociales, los que, desde luego, mayoritariamente prevalecen los que condenan estos hechos, mientras que los defensores del expresidente señalan su confianza en lo que él manifiesta al respecto sobre el caso, y que esto originará “un cataclismo político”.

Foto internet/medios