Caso Odebrecht: Piden investigar por colusión agravada a José Graña

shadow

 

La Procuraduría Ad Hoc para el caso Odebrecht pidió a la Fiscalía comprender en calidad de investigados a Jorge Barata y José Alejandro Graña Miro Quesada, como cómplices primarios del delito de colusión agravada.

Esta solicitud se planteó considerando a Jorge Barata y José Alejandro Graña Miro Quesada como representantes del consorcio Tren Eléctrico Lima, informó la Procuraduría mediante un comunicado de prensa.

El pedido se formalizó ante la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios, con relación al hecho investigado de la Línea 1 Tramo 2 del Metro de Lima, informa este viernes la agencia Andina.

Asimismo, se pidió ampliar investigación preparatoria contra los investigados Edwin Luyo Barrientos, Jorge Cuba Hidalgo y Mariella Huerta Tejada, como autores de presunta comisión de colusión agravada.

También se solicitó ampliar la investigación preparatoria para comprender en calidad de investigados a Jesús Munive Taquia y Jorge Menacho Pérez, exmiembros del comité de licitación del Tramo 2 de la Línea 1 del Metro en calidad de autores de colusión agravada, de acuerdo con la agencia de noticias oficial.

Foto internet/medios