Caso Paolo Guerrero: Selección peruana entrenó en ambiente tenso (VIDEO)

shadow

 

El entrenamiento de la selección peruana se desarrolló hoy viernes con caras serias y ambiente tenso, luego de que trascendiera un supuesto dopaje de Paolo Guerrero en el partido ante la selección argentina en Buenos Aires por las Eliminatorias en octubre.

La práctica en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima comenzó más tarde de lo habitual con los catorce jugadores concentrados hasta ahora, entre los que no está Paolo Guerrero, quien este viernes trabajó con normalidad en Brasil con el Flamengo.

En la Videna estuvo presente el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, quien conversó con Ricardo Gareca, junto a otros miembros del cuerpo técnico, y con el médico Julio Segura.

Está previsto que Paolo Guerrero viaje el lunes 6 de noviembre a Nueva Zelanda, donde la selección peruana jugará el partido de ida del repechaje para el Mundial Rusia 2018.

El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Antidopaje del IPD, Víctor Carpio, explicó que Paolo Guerrero puede continuar su actividad deportiva hasta que la FIFA no remita una notificación de suspensión al futbolista, a la federación peruana, así como a la agencia mundial antidopaje.

Foto Efe/Videos TV Perú-24 Horas